Noticias

19.May.2016 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, señaló la noche del miércoles que el líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, fue asesinado por el imperialismo norteamericano por su valentía.

“Aquí nadie se come el cuento que fue una enfermedad, fue asesinado por el imperialismo. Algún día, esas cosas se desclasificarán y se sabrá quiénes fueron sus agentes aquí en Venezuela que participaron en el asesinato del Comandante”, mencionó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, ratificó su compromiso con el legado del Comandante Chávez y con el pueblo venezolano.

“Nosotros no le podemos fallar a Chávez, ni le podemos fallar a este pueblo, aquí se nos va la vida. Señores del imperialismo van a tener que acabar con un gentío. Señores de la derecha no sé qué van a hacer ustedes, si creen que van a ir pa’ Miraflores a intentar sacar a Nicolás Maduro para acabar con la Revolución y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, están pelando”, añadió el diputado patriota.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve