Noticias

8.Ene.2015 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, agradeció este miércoles a la Asamblea Nacional de Ecuador, especialmente a su directiva, encabezada por la diputada Gabriela Rivadeneira, por emitir un acuerdo en rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela por la supuesta violación de Derechos Humanos a quienes contribuyeron a frenar los actos vandálicos y terroristas, promovidos por la extrema derecha, que dejaron 43 personas asesinadas entre febrero y abril de 2014.

«Agradecemos a los asambleístas de Ecuador por el apoyo a nuestro pueblo y el rechazo que manifestaron ante cualquier intento injerencista de Estados Unidos y de cualquier país de aplicar sanciones a nuestro pueblo, a nuestro Gobierno o cualquier funcionario», manifestó Cabello durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El acuerdo fue emitido el pasado 29 de diciembre de 2014, en el que se expresa de forma enfática la defensa del respeto a los Derechos Humanos y a la libre determinación de los pueblos.

Así como Ecuador, gran cantidad de países se pronunciaron ante estas sanciones imperiales. Tal fue el caso de los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que emitieron un comunicado en el que expresaron su posición, diciendo que «constituye un aliento a la desestabilización de la República Bolivariana de Venezuela y abre las puertas a acciones anticonstitucionales contra el Gobierno legal y legítimamente electo del Presidente Nicolás Maduro Moros».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve