Noticias

17.Ene.2014 / 12:49 pm / 18 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió a Carlos Genatios, ex ministro de Ciencia y Tecnología, y al diario Tal Cual, que de no presentar pruebas en las cuales supuestamente el dirigente nacional señaló que a quienes no les guste la inseguridad, pueden irse del país, tomará acciones legales contra éstos, por tratarse de falsas acusaciones.

“Carlos Genatios y dueños de Tal Cual exijo que presenten la grabación donde según ustedes yo digo ‘si no les gusta la inseguridad, váyanse'», escribió Cabello a través de su cuenta en Twitter @decabellor.

De no presentar esa grabación, Cabello aseguró que se reservará las acciones legales y penales que considere convenientes en este sentido.

Acto seguido, manifestó: “A mi no me van a marear con una disculpa, exijo la presentación de esa prueba, ya basta de mentiras”.

 

 

 

Comentarios

18.Ene.2014 06:52 am
Alberto Vargas (Nueva Esparta) dijo:

Así es cámarada, basta de chantaje…

18.Ene.2014 07:23 am
Miguel Angel del Pozo (Distrito Capital) dijo:

TODA NUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO

18.Ene.2014 07:26 am
FABIO (Distrito Capital) dijo:

Hay que dejar un presedente ya basta de tanta impunidad el pueblo te apoya.

18.Ene.2014 10:57 am
kamynsky Valero (Zulia) dijo:

Mano dura camarada cuente que tiene un pueblo que le sigue le apoya . Moral y Luces como lo dijo Bolivar

18.Ene.2014 03:25 pm
ibis palmar (Zulia) dijo:

Vamos camarada Diosdado …acabe a esos bichos de una vez demándelo..a ese períodico y sus dueños..sin contemplación …..

18.Ene.2014 03:34 pm
doris marfil (Carabobo) dijo:

Diosdado, DEMAANDALO….YA BASTA……. hasta cuando estos pobres e indignos personajuchos, dicen y hacen lo que les da la gana…. presos deben de estar por difamadores, embusteros, y traidores a la patria.. las leyes que funcionen BASTA de IMPUNIDAD.
Ya hay que empezar a darles un parao a esto… Estoy can
sada de ver y oir estos Estupidos ….DEMANDALOS….DAMANDALOS…..DEMANDALOS….pero……YAAAAAAAAAAAAAAAAA

18.Ene.2014 03:51 pm
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

!!!bravo!!!! bravo!!!! ya esta bueno que nos den una cachetada y pongamos la otra mejilla, es hora de dejar todo así y defendernos solo respondiendo sus agresiones y mentiras con desmentirlo por medios de comunicación revolucionario no, no, es hora de que paguen sus delitos, mándalos preso por abusadores y embusteros, como no pudieron con Chávez, ni han podido con Maduro que no dejo que siguieran robando al pueblo entonces sacaron lo de la violencia con lo de la muchacha que mataron que ese caso siguo diciendo que es sospechoso como no pudieron en diciembre tratan e hacerlo en enero

18.Ene.2014 07:22 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Camarada el ataque de la contra revolución contra Usted, no es nada mas desde ese pasquín, desde ultimas noticias cuando fue Gobernador de Miranda los ataques fueron tan virulentos que fue motivo de debate en el Congreso Fundacional del PSUV, porque muchos delegados tenía y tienen a ese diario como aliado de la Revolución, sin percatarse que desde allí se descalificaba a la revolución para derrotarla en ese estado como ocurrió. El PSUV no debe desestimar todos los esfuerzos para proporcionarle una derrota contundente a esos medios cuyo oficio es mentir. Camarada Usted a logrado revindicarse de esos ataques feroces, pero aún queda dentro el Chavismo camaradas que amplifican las mentiras que desde esos medios se dicen de los Dirigentes de la Revolución, por eso y mucho más hay que derrotar esos medios mentiroso. Derrotarlo es derrotar la creencia que el chisme es política.

18.Ene.2014 09:38 pm
David Ottamenti (Carabobo) dijo:

ASI ES CAMARADA!!! YA BASTA DE CHANTAJES Y MANIPULACIONES ESTERILES, DONDE LA GENTE EMITE OPINIONES DE MANERA ALEGRE E IRRESPONSBLEMENTE SOBRE LOS DEMAS. QUITELES LA CABEZA PA QUE SEAN SERIOS.

18.Ene.2014 10:54 pm
ADELAIDA ROSAS (Monagas) dijo:

Camarada Cabello, el Art.58 de la C.R.B.V, establece que la comunicación es libre y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Por lo que Usted está en su pleno derecho de solicitar la réplica y rectificación si está afectado por declaraciones inexactas o agraviantes como las del Sr. Carlos Genatios y los dueños de Tal Cual. Si no se retractan ejerza las acciones que correspondan.

19.Ene.2014 09:22 am
teresa fuentes carrillo (Nueva Esparta) dijo:

mi querido, respetado y admirado Diosdado , no siga permitiendo que estos manipuladores de oficio sigan con sus mentiras , chantajes, ya es hora de que comiencen a respetar, no es posible que ellos continuen con el juego de hacer correr chismes porque de eso queda algo como lo dicen ciertos personajes ignorantes que tenemos en esta sociedad , no lo permita ,tenemos que luchar contra esa guerra , basta ya de mentira, todos somos chavez, viviremos y venceremos , está en su derecho de ejercer las acciones pertinentes. Un abrazo revolucionario , bolivariano y patriótico.

19.Ene.2014 10:15 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Bueno ante tan descabellada acusación contra Diosdado Cabello, pienso que de no demostrar las falsedades, se deben ejercer las acciones legales contra este injuriador y calumniador público; esto no cabe sino en la cabeza de este traidor, quien va a estar de acuerdo con la inseguridad? este descabellado traidor debe ser llevado a los estrados judiciales para que responda por sus calumnias.

19.Ene.2014 11:56 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Saludos Camarada Diosdado Cabellos la derecha muriatica e incinerante, acondicionaron las posibilidades de llevarlos a un marco legal si a Carlos Genatios y la empresa de Guerra propagandista como los es Tal cual. Demandalos llevalos al extremo asi deben estar ocupados en sus porquerias, que se terminen las facilidades «Chavez vive la lucha sigue»

19.Ene.2014 05:38 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Camarada demuestre que aquí hay gobierno que se hace respetar, demándelos por infames. Un br

19.Ene.2014 06:27 pm
Marií Lugo (Miranda) dijo:

Pa´ lante Compatriota, no le haga caso a esos resentidos, usted vale mucho, como persona, profesional y político nacional. muchos saludos. ah !! y a palabras eléctricas, oídos desenchufados, jajajaja.. lo hacen porque usted es importante.

19.Ene.2014 07:39 pm
asi es camarada viejo amigo de cuando eras gob de miranda javier herrera (Trujillo) dijo:

Asi es que se gobierna camarada

19.Ene.2014 07:44 pm
José Fernando (Bolivar) dijo:

Camarada Diosdado Cabello, el respeto que siento por usted y su familia no me permite aceptar semejante insolencia de carlos genatios y el diario tal cual, estos abusadores y cínicos politiqueros de pacotilla que no tienen argumentos para enfrentarse a la REVOLUCION ni a sus mas respetados integrantes deben recurrir a artimañas como estas para defender lo indefendible. Castigo para estos cobardes, traidores a la PATRIA. VIVA DIOSDADO CABELLO, VIVA LA REVOLUCIÓN. VIVA CHAVEZ. VIVA MADURO!!!

20.Ene.2014 11:52 am
victor (Carabobo) dijo:

Dale duro diputado para que aprendan a tener vergüenza. El comandante Chavez lo hizo Autoridad única en el 2000 y luego salio hablando mal de el. Esos burgueses bobalicongos solo saben chupar medias del imperio. vamos a enseñarle quienes somos los verdaderos revolucionarios que derramamos sangre en el caso mio aquí en valencia el 4F92, y no esos vagabundos riquitos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve