Noticias

17.Sep.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En respuesta al jefe de Estado colombiano, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, enfatizó que “si alguien tiene que poner condiciones, en verdad, es el gobierno venezolano en defensa de nuestro pueblo”.

Estas declaraciones se dan luego que Santos afirmara que tenía condiciones para su encuentro con el presidente Maduro, en el que discutirían la situación que se vive en la frontera colombo.venezolana.

“Nosotros no tenemos nada en contra del pueblo colombiano, al contrario es nuestro hermano, nuestro amigo. Pero lo que está haciendo el gobierno colombiano no contribuye en nada. El presidente de la República ha extendido su mano para llamar al diálogo y la respuesta del presidente colombiano es que va a poner condiciones”, expresó durante una sesión especial de la Asamblea Nacional.

Cabello denunció que Colombia ha adoptado una “posición cómoda” frente al conflicto en la frontera: “Dicen que ellos no van a ser nada porque es un problema de nosotros, que si de aquí salen (los productos), allá entran. Nosotros podemos decir igualito si aquí entran contrabandistas, es porque salen de Colombia, si entran paramilitares es porque salen de Colombia, si entra narcotráfico y drogas es porque sale de Colombia”.

Igualmente señaló que el vecino país se ha aprovechado con descaro de las políticas del Gobierno para que los venezolanos puedan adquirir productos a precios más económicos.

No obstante, aseguró que Venezuela va al encuentro en Ecuador de forma “transparente, con la mano extendida y el pecho al aire, sin ningún tipo de cartas bajo la manga”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve