Noticias

4.Jul.2013 / 09:30 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Este jueves, desde su cuenta twitter @dcabellor el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que la agresión que recibió el hermano presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, por parte de cuatro países europeos no es un mal entendido como éstos quieren hacerlo ver, justificar de esa manera tal barbaridad, “es demostrar que no les importa vivir arrastrados y sometidos al imperio”.

Mencionó a través de la red social que se comunicó con el presidente, Nicolás Maduro y que Venezuela permanecerá unida en apoyo a Bolivia: “Acabo de hablar con el compañero Presidente Nicolás Maduro, Venezuela y Unasur firmes en el apoyo al hermano Presidente Evo y a Bolivia”.

En su tercer tweet Cabello señaló que Europa es la agresora, pues, al de decir que se deje pasar todo por alto, después de haber atentado contra la vida de un Presidente, es seguir sirviéndole al imperialismo norteamericano de la manera más humillante: “Decir que dejemos pasar lo de Evo para no generar un malentendido con Europa, carajo los agresores son ellos, ¿hasta cuándo el servilismo?”.

 

 

Comentarios

5.Jul.2013 09:59 am
Ali Soto (Portuguesa) dijo:

No debemos permitir que el imperio Europeo y el Imperio Yanqui agredan a nuestros hermano del sur, apoyemos al hermano Evo Morales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve