Noticias

22.Dic.2012 / 04:40 pm / 1 Comentario

Foto: Gobernación del estado Bolívar.

MinCI.- El primer vicepresidente del PSUV y  presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ratificó este sábado que el presidente de la República es Hugo Rafael Chávez Frías y aconsejó a la oposición a leerse bien los artículos de la Constitución Bolivariana.

«Olvídense del 10 de Enero, no es cuando ustedes [la oposición] decidan (…). No abriguen esperanzas, no es por esa vía que van a llegar al poder (…). Ese presidente que nosotros tenemos, quiere tanto al pueblo que no deja cabos sueltos», dijo.

A la derecha le recordó que el presidente que eligió el pueblo el pasado 7 de octubre fue Hugo Chávez, el mismo que no han podido sacar ni con conspiraciones ni golpes de Estado ni por la vía electoral, tampoco podrán sacarlo por una enfermedad, pues «Chávez está en el corazón de la gente que lo ama».

«Allí anda la oposición alborotada con la fecha del 10 de enero. ¡No se desesperen! (…). Claro, pero lo que ellos quieren es que Chávez no esté allí para esa fecha y que entonces el Presidente de la Asamblea asuma el mandato, para luego llamar a elecciones en 30 días. ¡Están pelados! ¡No va a ocurrir eso! Nuestro presidente es Hugo Chávez, reelecto y ratificado!», dijo.

Sobre los rumores de divisiones en las filas de la Revolución, Cabello dijo que se trata de intrigas de los sectores opositores que buscan confundir al pueblo, pero ante eso «nos encontrarán unidos, porque somos una hermandad bajo los lineamientos de un líder: Hugo Chávez».

Reflexionó sobre las segmentaciones presentadas en el estado Bolívar que pusieron en peligro la gobernación, poniendo por encima proyectos personales, traicionando al pueblo y las orientaciones del presidente Chávez, «como si la solución fuera entregar el estado a la derecha (…). Si la derecha vuelve a gobernar, olvídense hasta de su familia porque ellos si asesinan gente», advirtió.

Hizo un llamado a no ser egoístas con nuestros hijos y nietos, «trabajemos ahora, nos toca a nosotros que tenemos a Chávez. Dejémosle patria (…). Sigamos avanzando, mientras la derecha pelea y saca cuentas, sigamos avanzando».

El ejército de hombres y mujeres que decidió hacer revolución con el comandante Hugo Chávez, debe mantenerse unido y leal al líder, a la patria y al pueblo, expresó.

Destacó que el comandante Chávez ha sido la voz de los que no tienen voz y que no es casual que se eleven plegarias por todas partes del mundo por la salud del comandante Chávez.

El primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció estas palabras en el acto de juramentación de Francisco Rangel Gómez como Gobernador del estado Bolívar, refirió que este estado puede decir: «¡Comandante, misión cumplida!», pues el pasado 16 de diciembre el candidato de la Revolución obtuvo la victoria.

 Por: Bianca Borrero / MinCI.

 

Comentarios

22.Dic.2012 06:12 pm
marisela (Falcón) dijo:

Así mísmo es mi camarada Diosdado, la única guerra que debemos librar ahora está facilita: es la de mantenernos unidos y seguir como buenos compañeros disciplinados todas las indicaciones que nos da nuestro GRAN LIDER Y PRESIDENTE de todos los venezolanos HUGO CHAVEZ, aquí se hace lo que él diga y punto, lo otro sería traicionarlo y poner en peligro el futuro de la patria . Un abrazo!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve