Noticias

15.Ene.2015 / 09:11 am / 6 Comentarios

Foto: Prensa AN

Luego de que el Canciller chileno, opinara acerca de asuntos internos de Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, expresó que nadie tiene el derecho de inmiscuirse en temas que -únicamente- le corresponden a Venezuela.

Cabello dijo a Muñoz: No se meta en donde no lo han llamado ni invitado, respete a Venezuela porque nosotros siempre hemos respetado a Chile (…) Definitivamente, en la vida hay provocaciones en las que uno no debe caer, y recuerde Sr. Muñoz que los problemas de Venezuela no son suyos ni de su gobierno, nosotros no nos metemos en sus asuntos, ni nos meteremos; ¡no sea entrépito!

Igualmente, el militante revolucionario dejó claro que el Gobierno nacional no permitirá injerencias de ningún tipo, «vengan de donde vengan». Aseguró que Venezuela es un país libre y soberano y está en plenas facultades de tomar decisiones propias.

A su vez, Cabello recordó al Canciller chileno que el líder del partido derechista «Voluntad Popular», Leopoldo López (el monstruo de Ramo Verde), es responsable de 43 muertes.

Prensa AN

 

Comentarios

16.Ene.2015 07:44 am
melida ortega (Aragua) dijo:

Asi es Diosdado palante es para alla ; nada d consideraciones la verdad en su cara quien dijo miedo !

16.Ene.2015 09:05 am
Jesus Garcia (Miranda) dijo:

Que pueden hablar de democracia los dirigentes chilenos, su constitución vigente la propuso, la creo y la activo una sola persona el dictador más cruel de América, Augusto Pinochet, la de nosotros los Venezolanos fue creada por el pueblo y aprobada por el mismo pueblo. Una gran diferencia “demócratas Chilenos”

16.Ene.2015 10:45 am
Celia (Miranda) dijo:

Buenos días,así es Diosdado,palante es para aya,nada de consideraciones la verdad en su cara,como dijo mi madre,quien dijo MIEDO,Venezuela se respeta,y que viva nuestro comandante por siempre viva Chavez.

16.Ene.2015 02:33 pm
NESTOR GARCÍA (Monagas) dijo:

GRACIAS CAMARADA DIOSDADO. SU ACTUACIÓN ME RECUERDA MUCHO A LA DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO. DECIR LA VERDAD A QUIEN SEA, CLARITO, Y CON UN LENGUAJE QUE LO ENTIENDA TODO EL MUNDO. PA´LANTE CAMARADA. LE APOYAMOS AL 100 %.

16.Ene.2015 08:57 pm
MILTON RANGEL (Lara) dijo:

La verdad ante todo, con la diplomacia quebrantada por quienes se niegan a aprender de Simón Bolívar la Integridad de defensa de la Patria, ni el aprendizaje de Andrés Bello les vale al momento de mostrar el tramojo.
La Revolución no es un bien que les vaya a la medida a quienes se negaron a levantar su voz contra los crímenes de la intervención de la CIA en su suelo Patrio. Duermen con el manual de golpistas bajo la almoada que no les deja cobijar el sueño en Paz.
Chávez les asusta

17.Ene.2015 03:11 pm
Edward Pinto (Miranda) dijo:

Así es camarada, Muñoz que se ocupe de sus problemas y de los problemas de su país que son bastante, específicamente en el tema de las desigualdades, injusticias y la corrupción, que no tienen moral para dirigirse a la patria de Bolívar y Chavez y que nos dejen a los Bolivarianos Patriotas y Chavistas resolver nuestras dificultades que por supuesto que las tenemos, pero por supuesto que las resolveremos en cualquier circunstancia, como no los ordeno El Gigante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve