Noticias

27.Nov.2014 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Como inmoral calificó este miércoles el diputado Diosdado Cabello, las declaraciones del secretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba quien desestimó las elecciones internas que celebró el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  el pasado domingo.

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que la derecha venezolana se encuentra tan dividida que dentro de las fracciones políticas que hacen vida en el Poder Legislativo hay más de ocho. “Dan pena ajena ahí no se sabe quién manda a quien (…) Un partido pidiendo constituyente mientras que otro pide avanzar en los planes terroristas”, aseguró Cabello.

Sostuvo que la MUD es quien está explosionada y que para una muestra basta ver cómo los dirigentes de la oposición están cada uno por su lado, con su propia agenda, “sin consultarle a sus propias bases qué quieren para el país”. “Hasta la fecha no han mostrado al país cual es su agenda de trabajo y cuales son su propuesta para el pueblo”, señaló.

Aseguró que el PSUV continuará su trabajo organizativo para la defensa del pueblo venezolano y para la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve