Noticias

5.Feb.2014 / 01:54 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. Hoy se cumplen 11 meses de la siembre del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por lo que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió su mensaje de lealtad al máximo constructor de la Patria nueva.

“Vamos contigo camarada y hermano Comandante Eterno, Por Siempre tu señalas el camino, sigues en nuestros corazones, de ahí no te saca nadie”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor.

 

 

Comentarios

5.Feb.2014 02:41 pm
nahima dalys mora (Carabobo) dijo:

Hoy un mes más de tu partida mi gigante y eterno presidente.. siempre en la lucha por liberar a nuestro pais por un rumbo mejor y el futuro de nuestros hijos para una patria justa y revolucionaria que dios me lo bendiga a este gran héroe de la patria que siempre estara presente en nuestras vidas y en nuestros corazónes y que dios lo tenga en su gloria, se que donde te encuentres nos estaras iluminando y guiando nuestras vidas por un futuro mejor. Patria socialista viviremos y venceremos…

5.Feb.2014 08:20 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Mirándote a los ojos Camarada Maduro, mirándote a los ojos Camarada Diosdado sabemos Camaradas que Ustedes están poseído por la llamarada de la pasión del Comandante Supremo Hugo Chávez , mirándolos a los ojo Camaradas del 4F sabemos cuales están poseído por la llamarada de la pasión del Comandante Supremo Hugo Chávez y quienes nunca no pudieron ni podrán recibir en su alma tanto amor.

5.Feb.2014 09:01 pm
MIGUEL ANGEL ROJAS GIL (Trujillo) dijo:

por favor necesitamos apoyo en el proyecto de produccion de semilla de papa no tenemos vialidad por falta de permisologia del ambiente del el cual el gigante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ya le habia dado pie DESDE EL 2010 y no nos hicieron caso el FRENTE CAMPESINO DE PRODUCTORES DE SEMILLA DE PAPA DE NIQUITAO les pide su mayor colaboracion en esta proyeccion de una casa de cultivo ya q somos semilleristas por el INIA mis telefonos 02718852019-02722056217-04169233926 muchas gracias contamos con mayor colaboracion con EL ESTADO MAYOR DE LA PAPA… CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE HOY MAÑANA Y SIEMPRE….

5.Feb.2014 11:57 pm
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

NUESTRO AMOR ES INTENSO Y ETERNO COMO TE EXTRAÑAMOS MI COMANDANTE PERO SEGUIRAS EN NUESTROS CORAZONES DIOS GRACIA TANTO NICOLAS MADURO COMO DIOSDADO TE MANTIENEN VIVO EN TUS RECUERDOS EN TUS MENSAJES, EN TUS BONDADES Y EN TUS BENDICIONES Y EN EL CORAZON DE TODO TU PUEBLO AMADO DAMELES MUCHA LUZ SABIDURIA Y MUCHO VALOR PARA SEGUIR ADELANTE, LOS FACISTAS NO VOLVERAN JAMAS Y SI NUESTROS COMPAÑEROS TENDRAN QUE PONER MANOS DURA QUE LO HAGAN YA BASTA DE TANTA EFICIENCIA Y TANTA MALDAD HACIA NUESTROS PUEBLOS, SEGUIREMOS TU LINEA MI COMANDANTE NI MAS POBRESA NI MAS RANCHOS SOLO BIENESTAR DIGNO PARA NUESTROS PUEBLO QUE VIVA CHAVEZ PARA SIEMPRE, EN ARAGUA TENEMOS A TARECK QUE DIOS LO ILUMINE Y LO SIGA ACOMPAÑANDO HACIA EL BIEN MARACAY EDO. ARAGUA MUNICIPIO GIRARDOT PARROQUIA CHORONI NOS RESTEAMOS CON LOS LINEAMIENTOS DE NUESTRO COMANDANTE Y EL PSUV. 04165431315 MARIBEL OBISPO EX CANDIDATA DE LAS PRIMARIAS DE DIPUTADAS A LA A.N. POR EL PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve