Noticias

25.Jun.2015 / 06:41 am / Haga un comentario

Foto: AN

El 6 de diciembre, es el día que el pueblo elector está invitado a combatir y a triunfar en esa batalla comicial en honor al comandante de la Revolución Bolivariana, el líder socialista Hugo Chávez.

Así lo sostuvo este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien recalcó que esa victoria que se vivió hace 17 años y que está dirigida a mantener la mayoría revolucionaria dentro del Parlamento, significaría mantener y garantizar los logros sociales del pueblo, para consolidar la fuerza del pueblo patriota.

“Esa batalla la vamos a ganar en homenaje al comandante Chávez y al pueblo que no se rinde”, recalcó Cabello, en relación a la firmeza que han tenido los venezolanos por mantener su dignidad, su independencia y su soberanía pese a los ataques constantes de la derecha nacional e internacional.

Al inicio de su programa Con el mazo dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello indicó que además los patriotas convocados a participar en estos comicios, en los que se elegirán 167 cargos a diputadas y diputados, irán además motivados por el espíritu combativo que hace 17 años, un mismo 6 de diciembre, adjudicó la victoria a Hugo Chávez.

“Es fecha nos motiva y esa batalla la vamos a ganar en homenaje al  Comandante Chávez, pero también la vamos a ganar en homenaje al pueblo, que no se rinde, y siempre por amor de la patria, de todo un pueblo, que llevó a Pedro Camejo al Panteón Nacional”, dijo, al tiempo en que recordó que por su parte la oposición venezolana apostaba por el aplazo de estas elecciones para continuar su plan de desestabilización y de quebrantamiento de la paz en el país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve