Noticias

11.Dic.2014 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó que el próximo año será el momento de la profundización de la unidad, de la integración y del avance de la Revolución Bolivariana, para derrotar una vez más a la derecha venezolana.

«El año 2015 será el año de esa unidad, de esa integración, de ese avance que nos va a permitir derrotar nuevamente a la fuerza de la derecha imperial y al fascismo en Venezuela. (…) La derecha no va a entender nunca hasta dónde estamos dispuestos a llegar. El que está decidido a ser libre, decía el comandante (Hugo) Chávez, no le importa ni su vida, con tal de ser libre», expresó en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante su alocución, el presidente de la AN recordó las palabras brindadas por el comandante Hugo Chávez el 8 y 9 de diciembre de 2012, antes de su viaje a la isla de Cuba, en las cuales resaltó la importancia de la unidad y la lucha para fortalecer la Revolución.

De acuerdo con Cabello, estas palabras cobran especial importancia en tiempos de fin de año, «porque problemas hay y van a haber más problemas, estoy casi seguro, porque la derecha no descansa, el imperio norteamericano no descansa, ni va a descansar. Nosotros debemos revestirnos de mucha fortaleza, ponernos un escudo, el escudo protector de Chávez, de su moral, de su ética, de su pureza para enfrentarnos a los adversarios internos y externos».

Cabello, también, evocó el agradecimiento expresado por el líder de la Revolución en un encuentro sostenido el 9 de diciembre de 2012 con el alto mando militar de aquel momento, antes de acudir a Cuba.

«No solo era a los compañeros que estaban allí. Era a toda la Fuerza Armada. Los que están en la academia militar del Ejército, de la Armada, de la Aviación, a los que están en los cuarteles, a toda la Fuerza Armada, a los milicianos», recordó.

Rechazo a pretensiones intervencionistas de EEUU

Cabello, rechazó las acciones injerencistas del Senado de Estados Unidos, que planea sancionar a funcionarios venezolanos bajo supuestas acusaciones de violación de los derechos humanos.

«Las sanciones que dice el gobierno de Estados Unidos imponerle a nuestra Patria, (son) sanciones que rechazamos por arbitrarias, por inmorales y, además, porque no tienen ninguna competencia para sancionar a nadie en el mundo», manifestó.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó el pasado martes que estas acciones injerencistas de EEUU responden al lobby propiciado por la derecha venezolana, la cual fue derrotada este 2014.

Además, manifestó que la nación norteamericana ha emprendido acciones para manipular a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su afán por dividir al país.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve