Noticias / Regiones

3.Feb.2023 / 07:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Mérida

Representantes de los movimientos feministas en el estado Mérida, realizaron un conversatorio para conocer los lineamientos de cara a la conformación de los Consejos Feministas en la entidad.

Esta actividad se desarrolló en horas de la tarde de este jueves en la Antigua Casa de los Gobernadores, en la avenida 3 de la capital merideña.

El objetivo de esta adecuación es que las políticas públicas de los programas de esa cartera ministerial llegan a todas las comunidades.

La directora regional del Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género, Carmen Urdaneta, anunció: «Queremos que nuestras mujeres organizadas a través de los Consejos Feministas tengan vocerías en los programas del ministerio, de los institutos regionales y municipales».

En este sentido Urdaneta invitó a todas las mujeres para que se registren en la página del Ministerio en la conformación de los Consejos Feministas.

Prensa Gobernación de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve