Noticias

21.Ago.2010 / 12:44 pm / 9 Comentarios

Prensa PSUV.- En aras de promover la participación masiva de su militancia en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha reeditado «La Llave de Chávez», un volante para informar a los electores de las 87 circunscripciones del país sobre cómo votar.

Además de distribuirlo en forma impresa, el partido ha publicado este material en la sección PSUV en Acción de su sitio web. Allí los revolucionarios encontrarán un enlace titulado «La Llave de Chávez» que los llevará a una página donde podrán visualizar y descargar los volantes de su circuito electoral.

Votar por los candidatos del pueblo es muy fácil

«La Llave de Chávez» reproduce las boletas electorales y presenta a la militancia el grupo de tarjetas por las que se debe votar el 26S, proporcionando información exacta de las opciones de voto que tienen los electores en las distintas circunscripciones electorales de sus respectivos estados.

En la primera boleta, distinta para los 87 circuitos del país, se muestran las tarjetas de los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional por el voto lista y el voto nominal, así como la tarjeta de la CONIVE, destinada a la elección del representante indígena al parlamento en algunos estados.

En la segunda boleta, única para todos los circuitos, están las tarjetas del PSUV y CONIVE para elegir a los candidatos de la revolución al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Conocer al detalle esta información es imprescindible para que las bases vayan preparadas al centro de votación el día de la elección. Además, ayudará a reducir el tiempo empleado en el recorrido por las cinco estaciones de la herradura electoral.

Con «La Llave de Chávez» votar por los candidatos del pueblo es muy fácil.

 

Comentarios

26.Ago.2010 01:58 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Es muy importante para nostros mantener la totalidad de las curules en la Asamblea Nacional, porque significa mantener nuestra revolución y que este proceso de cambio siga adelante. Para nadie es un secreto, que los de la oposición solo quieren volver para regresar a los viejos esquemas y no lo podemos permitir. garantizar la totalidad en la asamblea Nacional o las 2/3 partes es garantizar el triunfo hacia la reelección de nuesro comandante-presidente. Williman Bastidas.

26.Ago.2010 04:01 pm
MANUEL MÉNDEZ (Barinas) dijo:

Bien claro lo dijo el comandante Presidente cuando nos visitó en Barinas el pasado 21 de agosto: «SE INICA EL OPERATIVO DEMOLICIÓN, así también nos dijo desde ya varias temporadas: «EL QUE QUIERA PATRIA VENGA CONMIGO» pues solamente así tendremos patria y si de verdad nos duele nuestro futuro como revolucionarios debemos trabajar fuertemente, día a día, semana a semana, hora a hora, segundo a segundo. Debemos trabajar con las llaves del Presidente, las llaves que si nos daràn la participación en la Asamblea Nacional… Como lo dice el eslogan «…EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA…»

27.Ago.2010 07:09 pm
sindy rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Bueno camaradas considero q es necesario q se multipliq la informacion d como debe votar la militancia, ya q hay canmaradas q d verdad esa informacion no les llega por diferentes razones y q nosotros debemos trabajar para explicarle a nuestro pueblo como debe votar asi q ya comenzo la campaña;vayamos pues sin cansancio a llevar las buenas nuevas d por q debemos votar por nuestro camaradas y como deben votar.¡Asi q!patria,socialista o muerte…venceremos!!!!

29.Ago.2010 12:57 am
Matias Rodriguez (Lara) dijo:

camarada chavez no desmallemos que la victoria es de los que nuca se rinden

29.Ago.2010 12:25 pm
hector rengifo (Distrito Capital) dijo:

por quien se votaria en la parrioca caricuo

1.Sep.2010 06:52 pm
ELSY ESPAÑA (Distrito Capital) dijo:

VOLVERÀ RINTINTIN, VOLVERÀ CAPULINA. PERO ELLOS NO VOLVERAN.
CON EL TOQUE DE LA DIANA EL 26/S. MUY TEMPRANO TENEMOS Q SALIR A VOTAR POR LA LLAVE DE CHÀVEZ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…… VENCEREMOS..!!

25.Sep.2010 12:01 pm
cadena arias henry (Miranda) dijo:

Saludos a todas y todos los camaradas, ya dios nos recargó las pilas para ir a votar por nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parte que me corresponde como ciudadano patriota para ejercer mi derecho el cual lo lograré primeramente dios y que nos ilumine para continuar con nuestra revolución para finiquitar de una vez por todas nuestro socialismo que es el único camino que nos conduce a la obtención de una patria digna para todos los venezolanos.
Yo estoy en el deber de ejercer mi derecho al sufragio en la circunscripción 4, Guatire, estado Miranda de esta manera: en el cuaderno número 1 en la parte superior izquierda se encuentra el logo del PSUV y pulsaré en el VOTO LISTA luego aparecen los candidatos a diputados MARLENIS CONTRERAS Y JUAN SOTO por cada uno de ellos en su espacio, pasaré al cuaderno número 2 pulsaré PSUV VOTO LISTA y en la parte inferior aparece CONIVE (Consejo Nacional Indio de Venezuela) hago esto para repasar la lección patriótica como deber.

8.Oct.2010 12:38 pm
maria (Aragua) dijo:

seno presidente quiero una casa su ayuda me llamo maria estefania castalleda monaterio cl19110476 telefono 04164395826 tlf02432355070

17.May.2012 09:38 pm
Shahd (Falcón) dijo:

Muy muy sencillo.En el iomrnfe (no recuerdo si trimestral o mensual), que es el que marca las tendencias respecto a operador de moda no se indica cuantos clientes es capaz de fidelizar cada compaf1ia, si no de cuantas altas y bajas ha tenido. Cada alta que hace un operador es una baja para el rival.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve