Noticias

18.Sep.2016 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El ministro de Relaciones Exteriores de Burundi, resaltó este domingo la necesidad que existe de en una sola voz rechazar la injerencia, la intervención extranjera y el golpismo.

Las declaraciones fueron dadas en la XVII Cumbre de Países No Alineados que se realiza en Venezuela, donde más de 100 países se encuentran congregados, y donde igualmente el canciller expresó que “es una obligación para mí destacar el enorme legado de Hugo Chávez, digno hijo de esta tierra”.

Asimismo, durante su intervención, el canciller manifestó su rechazo a la lógica injerencista e intervencionista que potencias del mundo intentan establecer en asuntos internos de los pueblos, e hizo un llamado a que se levanten las sanciones que actualmente “países hermanos miembros del movimiento”, sufren.

Por último, instó a los países del mundo a trabajar en unidad por el respeto de los derechos humanos y la erradicación de la pobreza.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve