Noticias

24.Dic.2015 / 10:03 am / 3 Comentarios

La burguesía venezolana “tiene la tentación” de salirse del orden constitucional para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así lo afirmó el diputado reelecto por el estado Anzoátegui Earle Herrera.

Al ser entrevistado en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Herrera dijo que el enclave de 112 parlamentarios de la burguesía que tomarán el control de la Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero de 2016 “ya han anunciado que Nicolás (Maduro) no debe llegar al 2019”.

Sin embargo, el legislador bolivariano le advirtió a sectores de la oligarquía que el jefe de Estado venezolano fue elegido por el pueblo y cumplirá funciones hasta que concluya su mandato.

“Con estos anuncios de la derecha están afirmando que se van a salir del marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; no obstante, para ese escenario y cualquier otro estaremos preparados”, subrayó.

Herrera fue enfático en señalar que la burguesía venezolana “logró unirse” antes de haberse efectuado las elecciones parlamentarias porque en su entorno “no había nada que repartir; es decir, los unió el odio hacia Hugo Chávez y hacia el chavismo”.

Electores deben pedir cuentas a la burguesía

Durante la entrevista Herrera recordó que los candidatos de oposición que resultaron electos como diputados habían prometido en su campaña electoral una ley denominada “Cero colas”; sin embargo, no cumplieron su juramento.

“Es bueno que (los adeptos de la burguesía) le pidan cuenta a esos parlamentarios para que ustedes vean que estos señores no tienen lógica en sus argumentos”, expresó.

El diputado reelecto aseveró que con la supuesta ley “Cero colas” los representantes de la burguesía en la Asamblea Nacional deberán aplicar medidas políticas y económicas a grupos empresariales que financiaron su campaña.

“Ya Cavidea (Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos) dice que en 120 días puede traer productos a Venezuela; es decir, que pueden aparecer las mercancías, por tanto los productos existen y ellos saben que en algún lugar están (…) por eso le ponen condiciones al Gobierno Nacional”, puntualizó Herrera.

YVKE Mundial

 

Comentarios

24.Dic.2015 09:34 pm
rafael matheus (Trujillo) dijo:

Camaradas 55 diputados del PSUV ,a partir de enero 2016 deben paralelamente mantener informados al pueblo y al Parlamento Popular sobre las discusiones donde se quiera modificar o crear otra Norma q beneficie al capitalista y perjudique al colectivo trabajador o q pueda crear monopolio o latifundio para que asi l pueblo vaya a referendo o para que introducca un Amparo Constitucional..porque los neo- explotadores elegidos le van a impedir a los medios de comunicación alternativos como ANTV la entrada a las seciones de la Asamblea Nacional….Venceremos..

25.Dic.2015 12:17 am
RAMIRO LOPEZ (Monagas) dijo:

La constitución de la RBDV es clara y precisa sobre los lapsos de mandato presidencial y los requisitos para sustituir al presidente o representantes de otro poder publico. Sin embargo estos lacayos y titeres del imperio(porque lo son y no lo pueden negar) parece que se les olvida que sucedio en el 2002 cuando quisieron revertir el orden constitucional establecido y como toros Basanicos irrumpieron contra la republica permitiendo que un pueblo que ama al Presidente Chavez los corriera cual lo que son cobardes sin piel venezolana.Como dice el camarada del programa la hojilla Mario Silva»echenle bolas» porque el cilicio de su corazon se desparramara como hielo en el desierto, estan alzaos pero a la hora de la verdad correran otra vez….. se los aseguro.

25.Dic.2015 09:32 am
JOSE ESQUEDQ (Aragua) dijo:

A ESTOS APATRIDAS SE LES OLVIDO LO QUE PASO EL 11,12 Y 13, EL CAMARADA MARIO SILVA EXPRESO LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS EN MENTE, VIENEN COMO EL 11 LE SALDREMOS COMO EL 13, QUE LE ECHEN BOLAS SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI O SINO ECHENLE OVARIOS QUE LES SALDRA UN COLECTIVO DE FEMINAS QUE TAN SOLO ESPERAN LAS ORDENES DE ESE COLECTIVO Y YA LOS VEREMOS SALIR CORRIENDO COMO EL 13, UNOS CAGONES….VIVA ESTA REVOLUCION QUE NADIE LA DETENDRA….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve