Noticias

6.Jun.2016 / 08:41 am / Haga un comentario

Jorge Valero

Foto: YVKE Mundial

Las decisiones políticas que toma la burguesía venezolana para desestabilizar la nación se mantienen subordinadas a los dictámenes del imperialismo norteamericano, así lo aseguró el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Jorge Valero.

Al ser entrevistado en una empresa privada de televisión, Valero advirtió que la oposición “es un instrumento” de la política exterior del régimen de Barack Obama, por tanto “actúan como representantes de Estados Unidos e incluso han solicitado una invasión contra Venezuela”.

El diplomático venezolano consideró como un “imposible” que la burguesía mantenga una mesa de diálogo permanente con el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros para asentar la paz en el país.

Por otra parte, Jorge Valero dijo que la oposición debe cumplir con los requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que pueda aprobarse la solicitud de referéndum revocatorio contra el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros. “Deben respetar los procedimientos, no pueden forzar la barrera por la vía del chantaje y de la presión”, puntualizó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve