Noticias

19.Jun.2015 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljakE

Partidos políticos de la burguesía venezolana continúan anhelando que el pueblo venezolano “castigue” a la Revolución Bolivariana, debido al “malestar y descontento” por el desabastecimiento de rubros de la cesta básica, indicó el candidato por el PSUV, Ernesto Villegas.

“Sería grave que la gente votara bajo esta premisa, porque estaríamos entregando la Asamblea Nacional (AN), el poder político a la venganza y a la desestabilización, a anónimos personajes que pretenden acabar con la Revolución”, indicó.

Villegas indicó que el “voto castigo es una apuesta negativa al tiempo que expresó que los revolucionarios ponen sus rostros, con un proyecto concreto de avanzar en la construcción del socialismo bolivariano con los aportes del pueblo.

“Los revolucionarios no nos refugiamos en un salto al vacío que es el que representan los factores del antichavismo agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática» (MUD).

El precandidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, habló en relación a la campaña que los candidatos del PSUV han realizado en el marco de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de junio.

Villegas, destacó que en el Partido Socialista Unido de Venezuela, las mujeres y los jóvenes tienen el 50% de sus postulaciones, lo cual “evita la confrontación y la descalificación, trabajamos en equipo” aseguró.

Los precandidatos de la tolda roja han desarrollado una campaña de acercamiento directo con la gente a través del casa por casa. “Los dirigentes “Hemos ido al barrio adentro, subimos las escaleras de nuestros barrio, esto es un gran acierto, que nos permite llegar a la asamblea con los pies bien puestos en la realidad de nuestras comunidades”, afirmó Villegas.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve