Noticias

20.Ago.2019 / 09:43 am / Haga un comentario

Con más de 2.600 toneladas de alimentos para abastecer al pueblo zuliano, arribó ese lunes a Maracaibo el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega), desde el puerto de La Guaira.

El presidente de Venavega, Arnulfo Alburjas Sánchez, anunció que a través de la Gran Misión Transporte Venezuela «se trasladan 200 contenedores con cajas Clap para garantizar la soberanía alimentaria a las familias de este estado occidental del país».

Dicho traslado acuático, da seguimiento al Plan de Cabotaje que realiza esta corporación bajo los lineamientos del ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, y en respuesta a las políticas públicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, como medida de Estado frente al bloqueo estadounidense.

Asimismo, Alburjas Sánchez precisó que la principal naviera venezolana fortalece el transporte de carga marítima multimodal, «lo que incide directamente en el abastecimiento oportuno de los productos y rubros estratégicos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve