Noticias

15.Abr.2017 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La oposición carece de moral para para hablar de democracia en el país en razón de su accionar durante los últimos 18 años, consideró este viernes el historiador y escritor venezolano, Luis Britto García.

“Cuando tú empiezas, tomas el poder y lo primero que haces es disolver una Constitución votada por las tres cuartas partes del electorado venezolano, y destituyes a todos los cargos ocupados por elección qué estás diciendo, es decir, no me interesa la democracia, hay que acabar con la democracia”, dijo el especialista durante el programa Leyes del Pueblo, en referencia al golpe de Estado de abril de 2002.

En ese sentido, advirtió que la dirigencia opositora continúa sus pretensiones de derrocar al Gobierno Bolivariano. “En eso siguen, es la misma gente y están intentando hacer exactamente lo mismo”.

OEA no se ocupaba de Venezuela

El historiador señaló, además, que la Organización de Estados Americanos (OEA) legitima las agresiones del imperio, y recordó el ataque que mantiene ese organismo contra Venezuela desde la llegada del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República.

“De Venezuela ni se ocupaban, cuando aquí hubo el Caracazo ni se ocupaban de eso, pero una vez que llega Hugo Chávez Frías al poder, empieza una especie de obsesión de la OEA contra Venezuela”, recapituló Britto.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve