Noticias / Regiones

6.Sep.2015 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- Con el propósito de enfrentar la guerra económica, el paramilitarismo y los ataques contra Venezuela, la Brigada de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa desarrollándose los talleres de formación en Comunicación Popular a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en el estado Monagas.

Este fin de semana se realizó el taller en el Eje Sur, integrado por los municipios Sotillo, Uracoa y Libertador. La Brigada de APC en Monagas conforma la Escuela de Cuadros Comandante Supremo Hugo Chávez y dicta el taller a patrulleros y patrulleras de las APC parroquiales de las UBCh.

Durante la jornada celebrada en los municipios del sur de Monagas, se debatieron temas sobre la Guerra económica y el paramilitarismo, a cargo del Coordinador de la APC, Alcídes Martínez; las redes sociales con ponencia de Marcos Rodríguez y el muralismo como expresión de defensa de nuestro territorio con el maestro José Fornes. De igual manera, se discutió el tema político electoral para garantizar el triunfo del 6 de diciembre para las elecciones parlamentarias.

El coordinador de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, Alcides Martínez, explicó que el objetivo de este ciclo de formación es para estar alertas ante los ataques mediáticos y enfrentar la Guerra de Cuarta Generación.

Se plantea desde la Brigada continuar con el ciclo de formación a los patrulleros y patrulleras de las áreas de Comunicación y Propaganda de las APC para que tengan las herramientas necesarias para la batalla de las ideas con miras a participar antes, durante y después de las elecciones parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve