Noticias / Regiones

11.Nov.2014 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Con una jornada de muralismo y entrega de volantes inició sus actividades la Brigada de Agitación, Comunicación y Propaganda “Nicolás Hurtado Barrios” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio El Socorro, actividad que se llevó a cabo en la conocida “esquina caliente” ubicada en la calle principal de la localidad oriental.

Durante la jornada, integrantes de la brigada, conjuntamente con representantes de la Misión Ribas, Robinson, Sucre, SiBCI Guárico, Alcaldía, Municipio Escolar nro 09 y Psuv entregaron trípticos a la colectividad. Así lo informó Anyis Seijas, coordinadora de la brigada y miembro del equipo político municipal “hoy iniciamos con esta pinta de mural, dedicada a nuestro comandante eterno, como un llamado a la reflexión sobre el capitalismo, al mismo tiempo entregamos trípticos emanados del SiBCi Guárico sobre las redes sociales y el municipio escolar diseño uno sobre la gaceta oficial que describe la prohibición en la venta de algunos artículos por parte de vendedores informales.”

Por su parte, Miguel Machado, delegado del Psuv municipal y miembro de la brigada dijo que “esta es la primera de muchas actividades, la idea de repartir la gaceta es empoderar al pueblo, a través del conocimiento de ley, además incentivarlo al buen uso de las redes sociales y nuestros murales van con esa misma iniciativa.”

La brigada continuará sus acciones de agitación en diferentes puntos del municipio, de igual forma articularán con instituciones como la Sundde, Sector Salud, Sistema de misiones, Policía Regional, ONA, entre otras. Su próximo abordaje estará definido dentro del segmento censal Corocito peñero tal como lo informaron sus integrantes.

SIBCI Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve