Noticias

15.Sep.2017 / 05:21 pm / Haga un comentario

Muralistas5

Desde este jueves las brigadas muralistas se desplegaron en diferentes sectores del municipio Carrizal con el plan #PintandoMiFuturo iniciativa que busca visibilizar la campaña del candidato de la patria Héctor Rodríguez quien ha venido de la mano del pueblo recogiendo las problemáticas de cada rincón mirandino, con disciplina y fervor revolucionario, para consolidar un plan de gobierno desde la realidad de las comunidades.

La jornada arrancó con pintas en la comunidad Brisas de Oriente, seguido del casco central del municipio. Se tiene previsto que en los próximos días se extiendan las actividades en las comunidades de Barrio Bolívar y Francisco de Miranda (Km 18).

Al respecto, José Rafael Cisneros militante revolucionario e integrante de la brigada muralista expresó su compromiso con las actividades “Somos una cuadrilla de pintores que venimos de Yare, vamos sumando voluntarios en esta misión de llevar mensajes mediante los murales, esta es nuestra contribución a la campaña del compañero Héctor, un hombre que es pueblo, que asumirá el compromiso con Miranda. Yo estoy convencido plenamente que el ganará el próximo 15 de octubre, tenemos la maquinaria y tenemos pueblo. Hay que seguir trabajando y no descuidar ningún aspecto”

Por su parte Erick Lozano miembro del equipo político y jefe municipal de APC hizo un llamado a la población a incorporarse en estos despliegues de alegría “Estamos llenando las paredes de colores, estamos mirando al futuro. Nuestro estado está en abandono total por la mala gestión del actual gobernador, nosotros le apostamos al cambio y al pueblo. Este es nuestro grano de arena, y el próximo 15 de octubresumaremos fuerzas para que una vez más, la marea roja demuestre que somos mayoría y unidos somos invencibles”

Pintando mi futuro es un despliegue voluntario que va recuperando espacios para usarlos como espejos del sentir del pueblo, es una ventana de expresión que abre las posibilidades del reencuentro, el compartir y la alegría. La clave de las jornadas es el trabajo en equipo,  en las pintas se busca demostrar que es posible hacer campañas políticas sin ataques, sin agresión y desde la celebración de ser partícipes de una nueva fiesta electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve