Noticias / Regiones

11.Ene.2015 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) ‘Doña Felicia Rondón de Cabello’ del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inició una campaña en municipios y parroquias del estado Monagas en contra de las pretensiones injerencistas del imperio norteamericano.

Alcides Martínez, coordinador de APC en la región, manifestó que Venezuela es un pueblo que se respeta y no puede aceptar las pretensiones del imperio norteamericano, que más que anunciar mediáticamente unas sanciones, su objetivo principal es oxigenar a una oposición que está totalmente resquebrajada.

“Es el anuncio de una series de eventos violentos que lamentablemente los venezolanos tendremos que soportar porque vienen con las guarimbas, aterrorizar al pueblo con rumores y pretender salir del Gobierno Bolivariano por la vía de la violencia. Por eso salimos a la calle a pintar murales, a entregar el periódico Cuatro-F y a decir ¡Gringo respeta! porque este pueblo no permitirá más insultos ni amenazas”, destacó Martínez.

Sostuvo que ya se han realizado más de 12 murales en lo que va del año en las parroquias de El Furrial, Boquerón y los municipios Caripe, Sotillo, Uracoa y Libertador con la incorporación de los Círculos de Luchas Populares y las Patrullas de Agitación, Propaganda y Comunicación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve