Noticias / Internacionales

12.May.2017 / 12:21 pm / Haga un comentario

Temer

Michel Temer, presidente golpista de Brasil, apoya las elecciones inconstitucionales en Venezuela cuando él no ha participado en ninguna

Parece ser que el cinismo y la doble moral reinan dentro de la psiquis y las mentes de la derecha mundial, el ejemplo más reciente de esto viene siendo el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, quien exigió elecciones en Venezuela junto a la showsera y falsa Lilian Tintori, esposa desesperada del asesino Leopoldo López.

A través de un comunicado, el golpista y corrupto de Michel Temer señaló que durante el encuentro con Lilian Tintori, manifestó “el firme apoyo de Brasil a la democracia y los derechos humanos en Venezuela”, cuando él mismo llegó al poder en su país con un golpe de Estado a la presidenta electa constitucionalmente, Dilma Rousseff.

Dando la mejor muestra de lo cínicos e inmorales que son los representantes de la derecha mundial, Michel Temer exige a Venezuela que realice unas elecciones generales adelantadas, que no están en nuestra Constitución, mientras decide aplazar las elecciones previstas para el próximo 2018 en Brasil sólo por tener apenas un 5% de popularidad y atacando las protestas constantes por sus políticas neoliberales.

Finalmente, cabe destacar que mientras Lilian Tintori y su grupo de showseras y showseros que andan visitando otros países para planificar agendas golpistas contra Venezuela y junto con el cínico y corrupto de Michel Temer exigiendo liberación de políticos presos y elecciones inconstitucionales, el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro está poniendo en marcha una Asamblea Constituyente en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve