Internacionales / Noticias

18.Abr.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, manifestó este lunes que enfrenta un golpe de Estado revestido de proceso legal democrático para perpetrar uno de los más abominales crímenes que es condenar a un inocente.

“Siempre luché y voy a seguir luchando por la democracia. En el pasado enfrenté la dictadura por convicción y ahora enfrento este golpe de Estado por convicción”, aseveró, en transmisión de Telesur, luego que este domingo la Cámara de Diputados lograra los 342 votos necesarios para que prosiga un proceso de juicio político en su contra, sin justificación legal que sustente la maniobra parlamentaria.

La Radio del Sur

Noticia en desarrollo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve