Noticias

1.Mar.2019 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes 1 de marzo el presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó la decisión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de rechazar el proyecto de resolución sobre Venezuela promovido por Estados Unidos (EEUU).

«Saludamos que el Consejo de Seguridad de la ONU haya vetado el proyecto de resolución de EEUU sobre Venezuela que pretendía violar su soberanía e insistía en entregarle ‘ayuda’ a la fuerza», escribió en su cuenta Twitter.

Asimismo, destacó que «el Consejo de Seguridad ha hecho respetar las normas del derecho internacional».

El reciente jueves Rusia y China vetaron la resolución que propuso el gobierno estadounidense contra Venezuela en el Consejo de Seguridad, en donde llamaban a celebrar nuevas elecciones presidenciales en Venezuela bajo supervisión internacional.

El texto estadounidense que fue vetado también proponía al Consejo declarar como ilegítimos los comicios de mayo de 2018, insiste en la entrega de la supuesta «ayuda humanitaria» al país y busca «garantizar la seguridad» de los miembros de la oposición venezolana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve