Noticias

24.Nov.2017 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa MIPPCI

Foto: Prensa MIPPCI

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó este viernes su apoyo al pueblo y Gobierno de Venezuela ante la agresión que vive la nación suramericana por parte de Estados Unidos (EE.UU.).

“Nuevamente hermano (Nicolás) Maduro, no se sienta solo, somos hermanos, somos pueblos antiimperialistas. Frente a esta agresión vamos a seguir compartiendo nuestras luchas para sentar soberanía política, económica”, expresó al indicar que en América Latina, los Gobiernos tienen la responsabilidad pendiente de avanzar en la soberanía tecnológica.

Asimismo, se dirigió a su homólogo venezolano y manifestó su admiración por enfrentar de manera democrática una guerra contra el pueblo.

Morales realizó la afirmación durante el Foro de Países Exportadores de Gas, celebrado en Santa Cruz, Bolivia.

“Hermano Maduro, democráticamente enfrentando cualquier agresión del imperio, por eso decir nuevamente, mi respeto, mi admiración hacia usted, su Gobierno, al Gobierno, al pueblo revolucionario de Venezuela de continuar la liberación de nuestros pueblos”, manifestó.

El jefe del Estado Plurinacional de Bolivia también destacó el apoyo de la Federación Rusa en búsqueda de la paz.

“Esta búsqueda de paz a la cabeza de nuestro hermano Putin, nuestro respeto, nuestra admiración… convencidos que la paz mundial se va a garantizar cuando haya justicia social y cuando se respeta la dignidad de los pueblos, cuando se trabaja por la igualdad”, mencionó.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve