Internacionales / Noticias

24.Oct.2016 / 07:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente indígena Evo Morales ratificó que Bolivia continuará en defensa del pueblo venezolano con toda la fuerza política y democrática que exige su soberanía y su institucionalidad.

Estas palabras se emitieron a través de mensajes publicados en su cuenta Twitter @evoespueblo, en referencia a la conducta intervencionista e indigna labor que realiza el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que calificó como una posición “pro imperial” de este último sobre la situación actual de la nación bolivariana.

Morales manifestó que jamás se imaginó que Almagro realice un triste papel de “felipillo de la intervención”, a pesar de que la OEA, a su juicio, tenga un carácter pro colonial.

“Nunca como hoy un Strio. Gral. de la #OEA como Almagro se convirtió en mercader de nuestras soberanías junto a bufones adictos al imperio”, señaló en otro mensaje.

El sábado, según medios de prensa, Almagro rechazó la suspensión -por fraude- del Referendo Revocatorio presidencial en Venezuela, aludiendo la instauración de una “dictadura”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve