Noticias

19.Mar.2016 / 01:47 pm / Haga un comentario

Evo Morales y Nicolás Maduro

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó este sábado la extensión del decreto contra Venezuela, firmado por su homólogo estadounidense, Barak Obama, quien califica a la nación suramericana como una amenaza a su seguridad.

Como un “decreto supremo” calificó Morales la decisión de Washington contra Venezuela y algunos funcionarios del Gobierno de Caracas. Aclaró además que la Revolución Bolivariana no representa peligro para nadie.

“Estados Unidos (EE.UU.) si es un peligro para el mundo. No se puede entender cómo Venezuela es amenaza para EE.UU.”, manifestó y reiteró: “condenamos, rechazamos, no aceptamos” el decreto.

Al cumplirse un año de la medida estadounidense, Obama dio a conocer la renovación del documento y posteriormente declaró a la prensa de su país que “la crisis económica está directamente conectado con los desafíos de la gobernabilidad, y cuanto antes pueda el pueblo venezolano determinar un Gobierno que ellos confíen en que es legítimo y que pueda comenzar a implementar políticas económicas que los saquen de la espiral en el que están, mejor será para todos nosotros”.

Las mencionadas declaraciones fueron rechazadas por el Gobierno de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve