Internacionales / Noticias

1.Jul.2016 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió este jueves sobre la amenaza que representa la declaración del encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, quien indicó que “la libertad es la garantía para la democracia”.

“El encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos dijo que ‘la libertad es la garantía para la democracia’, a mi me causa risa, siento que es un mensaje de amenaza contra Venezuela, piensa que no hay libertad”, dijo el mandatario durante una rueda de prensa.

Morales reiteró que la libertad capitalista es la desigualdad y aseguró que en Estados Unidos gobiernan los banqueros y empresarios, que para ellos eso es libertad.

Tuits

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve