Noticias / Regiones

28.Abr.2015 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Bolívar

Prensa/PSUV-Bolívar.- El vicepresidente territorial para la región sur (Bolívar-Delta) del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, ofreció rueda de prensa en el municipio Caroní para dar a conocer un balance oficial sobre la jornada de postulaciones del pasado 19 de abril y anunciar que el Psuv está preparado, para obtener el mayor triunfo electoral de la historia venezolana en unos comicios parlamentarios.

Acompañado del gobernador Francisco Rangel Gómez, coordinador estadal del Psuv, los alcaldes y alcaldesas de la organización y el equipo político estadal, Carreño reveló los precandidatos definitivos, tras la totalización efectuada por la directiva nacional del partido, en base a las postulaciones realizadas por las 707 Unidades Bolívar Chávez regionales, el pasado domingo 19 de abril.

Felicitó el civismo de los hombres y mujeres psuvistas que enaltecen el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, para consolidar la organización política más democrática y participativa de Venezuela y América Latina, acudiendo directamente a las bases de todo el país en cada proceso electoral.

Del mismo modo, Carreño reconoció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro Moros para comandar el timón del inmenso partido que cuenta entre sus filas con 8 millones de militantes, fieles creyentes de la revolución y del Socialismo Bolivariano que ha servido de modelo para otras democracias del mundo, por su sentido dignificador, humanista e incluyente, bajo las doctrinas del Libertador y del Comandante Eterno e invicto que dio la vida por los venezolanos.

Por el “knock-out” revolucionario

En reunión con el equipo estadal del Psuv, se afinaron las estrategias para consolidar un triunfo histórico en los comicios parlamentarios que se celebrarán este año, cumpliendo con el cronograma electoral establecido en la Ley.

Aseguró que toda la maquinaria está lista para movilizarse por los municipios bolivarenses y garantizar que los diputados de las tres circunscripciones de Bolívar sean chavistas, propinando un “knock-out” patriota a la ultraderecha nacional. Cada vez más disminuida, dividida y sectaria, por la obsesión permanente de sus líderes en hacerse con el poder.

Democracia protagónica del pueblo

De esta manera, Psuv-Bolívar afianza el protagonismo popular para profundizar el desarrollo social en todos los rincones del país en aras de obtener una asamblea roja, rojita que selle definitivamente la irreversibilidad del socialismo.

La participación de la juventud y las mujeres revolucionarias es otro de los bastiones del nuevo proceso interno que el Psuv lleva a cabo, siguiendo el ejemplo incluyente del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve