JPSUV / Noticias / Regiones

1.Jul.2015 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa/PSUV-Bolívar.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Bolívar manifestó su apoyo total a los patriotas electos el pasado 28 de junio en las primarias de la tolda roja.

La juventud revolucionaria anunció que se incorporarán de forma permanente junto a los candidatos y candidatas, para garantizar una victoria perfecta en las elecciones parlamentarias para sellar irreversiblemente el fututo socialista de la nación.

La coordinadora de la JPsuv-Bolívar, Nibal Hamban, expresó junto al equipo estadal del movimiento, máximo apoyo a los candidatos y candidatas Tito Oviedo (Circuito 1), Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez (Circuito 2) y Ornella Arbeláez (Circuito 3); asegurando que de igual forma, la “Generación de Oro” de la revolución, apoyará irrestrictamente al resto de candidatos designados por la dirección nacional del PSUV, tras los acuerdos con el Gran Polo Patriótico y las consideraciones de paridad de género y edades.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro por la oportunidad que se les ha brindado a los jóvenes a lo largo del proceso que fortaleció significativamente la democracia en Venezuela. Además, felicitó el trabajo realizado por todos los movimientos juveniles y estudiantiles en el estado Bolívar, para marcar el camino al triunfo del 6-D.

Juntos por un futuro de paz

Los jóvenes de Bolívar rechazaron una nueva ola de agresiones contra sedes de universidades y obras de la revolución en varias partes del país, emprendidas por grupos vandálicos afectos a la oposición nacional.

En este sentido, condenaron todo tipo de violencia en Venezuela e hicieron el llamado a toda la juventud bolivarense, a incorporarse en cualquiera de las iniciativas del partido para promover la cultura, la recreación y el deporte en las comunidades, consolidando entre todos, una sociedad de paz para seguir el ejemplo del Comandante Hugo Chávez Frías.

Contribuyendo con la calidad educativa

En otro sentido, Reinaldo Maya, presidente de la Federación de Centros Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano para desarrollar desde el mes de agosto, los cursos intensivos en las sedes universitarias, permitiendo acelerar la formación académica, para brindar a los futuros profesionales oportunidades dignas de educación.

Anunció que todos los movimientos revolucionarios trabajarán hermanados en las próximas semanas, para desarrollar el plan “Cayapa Universitaria” en las diferentes sedes de estudio, en aras de embellecer las instalaciones, aulas y laboratorios en los principales municipios del estado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve