Noticias / Regiones

6.Feb.2016 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, saludó este sábado la continuación de la Ruta del Calipso 2016 en Ciudad Guayana, como parte de la celebración del carnaval.

A través de su usuario en la red social Twitter, @rangelgomez, el gobernador usó la etiqueta #RutaDelCalipso2016 para escribir: «Hoy continúa la #RutaDelCalipso2016 un espacio de paz y alegría para nuestros niños. Paseo Caroní de Ciudad Guayana», y anexó una foto que muestra el momento en que disfrutaba de la actividad.

Asimismo, destaca la realización en la tarde de este 6 de febrero del segundo desfile de carrozas y comprasas de la Ruta del Calipso 2016 en Caroní.

Rangel Gómez felicitó al equipo organizador de estas actividades «¡para darle a nuestro pueblo momentos de sana alegría!».

Como cada año, el equipo de turismo y cultura de la gobernación organiza para el pueblo bolivarense la Ruta del Calipso, que contempla actividades en los municipios Heres, Caroní y El Callao.

Las actividades de la ruta carnestolenda comenzaron en Ciudad Bolívar para luego pasar a Caroní y posteriormente llegar a toda la localidad de El Callao y los municipios del sur del estado Bolívar.

La secretaria de Turismo de la gobernación, Surirma Soffia, comentó en recientes declarariones que todas las actividades de la Ruta del Calipso de este año fueron planificadas para las familias y las comunidades organizadas en aras de fortalecer las tradiciones bolivarenses.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve