Noticias / Regiones

19.Nov.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Motivado a la gran cantidad de estudiantes universitarios que hacen vida en el municipio Iribarren, el candidato de la alianza patriótica a esta jurisdicción anunció que de ganar las elecciones este 8 de diciembre creará el Instituto para la Atención a la juventud con el objetivo de dar soluciones prácticas a los problemas que afronta esta población.

Según Luís Bohórquez, este organismo “prestará apoyo adecuado a todos los universitarios que hacen vida en las diferentes casas de estudios ubicadas en la capital larense”.

Sus declaraciones fueron emitidas durante un acto realizado en el Auditorio Magdalena Seijas de López, ubicado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, donde varios colectivos de educación diversificada y universitaria participaron para dar apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

En esta actividad, el aspirante a burgomaestre de Iribarren también se comprometió con algunas propuestas recibidas del sector universitario; el estudiante de ingeniería agroindustrial de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Orlando Torrealba, destacó que Bohórquez se mostró receptivo en los proyectos para desarrollar residencias universitarias ubicadas de manera estratégica en el oeste y este de Barquisimeto.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve