Noticias / Regiones

1.Oct.2013 / 09:36 pm / 1 Comentario

Como muy positiva calificó el mayor general retirado Luís Alfonso Bohórquez Soto la recepción de los habitantes de las comunidades y caseríos del estado Lara, a su candidatura a la Alcaldía del Municipio Iribarren en Barquisimeto, rumbo a las próximas elecciones del 8 de diciembre.

Durante su participación en el programa Ruta Electoral, transmitida por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), explicó que desde el primer momento de su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha mantenido un trabajo directo y permanente que le ha permitido un diagnóstico oportuno para dar respuestas a las necesidades de la población.

Bohórquez estuvo como segundo comandante y jefe del estado mayor general de la GNB, así como también fue jefe del Comando Regional Nº 4 (Core – 4) en Lara, donde también coordinó el Plan Patria Segura.

“Se ha recibido con gran motivación y alegría esta candidatura, por lo que ya todos estamos activados y ya está juramentado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez con sus UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez). En Iribarren la vanguardia ya salió a la calle con el objetivo de lograr una victoria contundente el próximo 8 diciembre”, afirmó.

El candidato de la tolda roja en el estado Lara continúa las líneas del Ejecutivo Nacional desde el lanzamiento del Gobierno de la Eficiencia en la Calle por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, con todas las organizaciones revolucionarias que apoyan su candidatura desplegadas en la calle durante los cien días de la precampaña, para ratificar que una vez más los vecinos serán protagonistas de los cambios de la Patria en revolución.

RNV

 

Comentarios

2.Oct.2013 09:41 pm
Richard Gutierrez (Lara) dijo:

Palante Comandante como diría nuestro comandante eterno HUGO CHAVEZ, palante en estas elecciones del 08 de Diciembre que no tenemos con quien perder, en Iribarren podemos decir que continuaremos con una Alcaldía ROJITA

CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE, Palante Mayor BOHORQUEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve