Noticias

9.Feb.2011 / 02:21 pm / 3 Comentarios

Ana Elisa Osorio, vicepresidente del Parlatino. Foto: Archivo.

AVN .- El bloque socialista de diputados y diputadas que conforman el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) felicitó este miércoles a la Asamblea Nacional (AN) por dar apertura y promover el debate nacional para brindar al pueblo venezolano todas las garantías democráticas establecidas en la Constitución.

Así lo expresó Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlatino, capítulo Venezuela, en entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que la sesión ordinaria efectuada este martes en la AN fue producto de la gran motivación y convocatoria democrática que inició el presidente de la República, Hugo Chávez, durante la entrega de su memoria y cuenta el 15 de enero pasado.

“Queremos felicitar a la Asamblea Nacional por esta apertura al debate, tal como lo convocó el presidente de la República, Hugo Chávez. Ahora tenemos la posibilidad de que los ministros del Ejecutivo vayan a comparecer a la AN y puedan responder tras someterse a preguntas y comentarios que efectúen los diputados de la bancada socialista como los de la derecha”, subrayó.

Refirió que durante la jornada de este martes en la AN se ratificó la posición que tiene el Gobierno Bolivariano para favorecer a todo el pueblo venezolano, a través de distintas políticas estratégicas que han permitido el desarrollo del país.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

9.Feb.2011 05:08 pm
Dav (Zulia) dijo:

Muy bien, es q ayer lo de la asamblea estuvo muy bueno!

10.Feb.2011 06:55 am
Carlos Vasquez (Trujillo) dijo:

Estimados camaradas que me lees, siento algo de pena y vergüenza ál ver cómo a nivel nacional se cumple lo que direccióna
El Buro Político, dar el debate a nivel municipal y parroquial aquí en el estado Trújillo, es toda una fantasía. Nos visitó el Camarada Arias Cardenas y creo que fué muy claro y conciso pero aquí les repito compatriotas, sólo es algo que sur%an las bases, durante a%os estamos esperando dar el debate en aras de aplicar las 3R y ahora al cuadrados, pero lo que está a la vista de todos camaradas, no se puede ocultar, hay temor por parte de los 5ta columnas que están infiltrados en nuestro partido aquí en Trújillo de que el pueblo que es leal a nuestro comandante Chavez y que es el que materializa el poder popular le quite las máscaras! Vengan o llamen a cualquier patrulla territorial al azar para que escuchen la dolorosa realidad. Una cosa si les decimos y retomamos los aportes de la Cámarda Ana Elisa O. Para poder cambiar de

10.Feb.2011 12:28 pm
Noraida Fuentes (Bolivar) dijo:

La transmisión del debate político que realizado en la AN debe ser siempre transmitido por TV, porque viendo el comportamiento de cada un@ de l@s diputad@s es que cada quien se puede dar cuenta de quién es quién. Estas transmisiones pueden convertirse, inclusive, como ejemplo de retorica para nuestr@s niñ@s, adolescentes y adult@s. Y para comprender que el poder de la palabra no es de la palabra por sí misma, sino, que debe estar siempre respaldada por la acción de quien la exprese. Así mismo, que siempre hay que respaldar lo dicho, con las fuentes de información primarias, secundarias, terciarias, etc cuando así sea el caso. Además, quien escucha la expresión no debe «dar un cheque en blanco» a todo lo que escucha, porque las palabras pueden olvidarse o «transmutarse» muy facilmente, y lo escrito…escrito queda !

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve