Noticias

28.Jul.2016 / 02:29 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: @BloqueDePatria

Ante la acción inconstitucional de la derecha venezolana de incorporar a los candidatos a diputados por el estado Amazonas a la Asamblea Nacional (AN), el bloque parlamentario de la patria tomará medidas legales sobre este hecho, así lo aseguró este jueves el diputado, Héctor Rodríguez.

Durante una rueda prensa, el parlamentario señaló que la oposición hoy ha hecho un acto de desacato a la Constitución y a los Poderes Públicos.

“Hoy hemos visto un acto de desacato a la Constitución, a los Poderes Públicos, de ilegalidad, cuando juramentan a unos ciudadanos que no tienen ningún tipo de derecho para ejercer funciones en el Poder Legislativo”, dijo Rodríguez.

El diputado indicó que la AN se encuentra violando la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde suspende los resultados de las elecciones parlamentarias y por ende a los diputados electos, indicando que es público y notorio el fraude cometido en el estado Amazonas.

En este sentido, subrayó que “todos los actos que se generen a partir de este momento son ilegales” y que espera que el TSJ se pronuncie para que se realicen nuevamente las elecciones en Amazonas.

Recordó que hace cinco meses la derecha acató la sentencia del TSJ y reconoció el delito electoral. “Ellos no quieren discutir los fraudes electorales que vienen cometiendo como el referendo”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve