Noticias

5.May.2016 / 12:52 pm / Haga un comentario

Bloque de la Patria

Foto: La Radio del Sur

Bloque de la Patria presentó ante el Ministerio Público una solicitud de investigación por traición a la Patria por parte de los diputados de la derecha, quienes pretenden usurpar funciones del Estado al buscar la activación de la Carta Democrática de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, recibió a la comisión de los diputados del Bloque de la Patria e informó será designado un funcionario del Ministerio Público para que realice las averiguaciones pertinentes al caso.

La comisión encargada de realizar la solicitud de investigación ante las acciones de los diputados de oposición estuvo conformada por los asambleístas Tania Díaz, Ilenia Medina, Carmen Meléndez y Victor Clark.

Por su parte la diputada Tania Díaz señaló que no permitirán que los diputados de la derecha irrespeten los Poderes Públicos de la Nación.

“Nadie puede venir desde su poder a tomar por asalto a otros poderes de la República” refirió la diputada Díaz.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve