Noticias

13.Jun.2016 / 08:32 am / Haga un comentario

Alí Primera

Foto: @VTVcanal8

La tumba del cantautor del pueblo, Alí Primera, fue atacada este domingo, dañando el busto del artista dispuesto en el lugar donde reposan los restos del cantor, actos vandálicos que fueron condenados por el Bloque de la Patria.

El diputado del Bloque parlamentario de la Patria Víctor Clark, indicó que este lunes líderes socialistas y familiares del cantautor del pueblo irán al lugar donde reposan los restos para exigir que se realicen las investigaciones y se capturen a los responsables «de lo que ha sido un ensañamiento».

«Hay gente que no comprende y que no entiende que hay figuras que trascienden más allá de la vida física a seguir siendo el baluarte de un pueblo, de una venezolanidad, y en ellos nuestro padre cantor Alì primera que es un patrimonio indiscutible», dijo Clark.

Esta no es la primera vez que la Siembra de Alí Primera, como se le conoce al mausoleo ubicado en cementerio de Paraguaná, en el estado Falcón, es escenario de actos vandálicos, en el mes de marzo pasado fue atacada tras una concentración convocada por militantes de Primero Justicia.

Al busto, hecho de cemento, le fue rota la nariz, también resultaron afectadas las vasijas de mármol en donde le son colocadas las flores, y demás adornos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve