Noticias

17.May.2016 / 08:30 pm / Haga un comentario

Bloque-de-la-Patria

Foto: Con el Mazo Dando

A pesar de que el Presidente Nicolás Maduro no ha enviado formalmente a la Asamblea Nacional el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica para su consideración, los parlamentarios de la derecha se han negado a respaldar esta orden ejecutiva que está orientada a garantizar la paz y la protección del pueblo.

Por tal motivo, diputados del Bloque de la Patria rechazaron esta decisión de la derecha parasitaria, que según el legislador Elías Jaua, desde su instalación se ha dedicado a boicotear y sabotear al margen de la Constitución para promover una intervención extranjera en el país.

En declaraciones a la prensa, Jaua destacó que el objetivo del nuevo Decreto, que incluye el enfrentamiento a las amenazas extranjeras, es garantizar la tranquilidad y recuperar la prosperidad que logró el pueblo venezolano en los años de la Revolución Bolivariana.

De la misma manera, resaltó los esfuerzos que ha realizado el Presidente Maduro para garantizar la protección social del pueblo y la recuperación del sistema de distribución de alimentos.

Por otra parte, denunció que existe una agresión extranjera en marcha desde el punto de vista financiero, diplomático, e incluso militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve