Noticias

30.Mar.2016 / 09:24 am / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: Con el Mazo Dando

Como una aberración política y jurídica, calificó el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, el Proyecto de Ley de Amnesia Criminal aprobado este martes, en segunda discusión, por la mayoría circunstancial en la Asamblea adeco-burguesa.

“Han aprobado una aberración política y jurídica lo que ellos llaman la ley de reconciliación nacional, que de reconciliación no tiene absolutamente nada, con una actitud prepotente, con unos discursos agresivos, violentos, una reconciliación partiendo de unos hechos violentos que han ocurrido durante los últimos años, que nos han puesto al borde de una guerra civil como venezolanos”, manifestó el diputado en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Rodríguez, reiteró que el parlamento burgués se mantiene de espalda a las necesidades del pueblo de Venezuela.

El Jefe del Bloque de la Patria recordó que en los próximos días los parlamentarios de la derecha cumplirán cuatro meses de ser electos y no han hecho un solo acto que contribuya a enfrentar la coyuntura actual del país.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve