Noticias

10.May.2016 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado del bloque de la Patria, Ricardo Molina, aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara inconstitucional la denominada Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) le dejó claro a la derecha que no puede convertir el derecho humano de la vivienda en una herramienta para comercializar y enriquecerse.

“Pretendieron convertir el derecho humano de la vivienda en mercancía y el TJS les dijo que no pueden, porque la constitución se respeta”, aseveró Molina durante su participación en el programa En Contacto, que fue transmitido desde la Plaza Bolívar de Caracas, a través de la señal de RNV Informativa.

Molina añadió que la Asamblea Nacional Adeco-burguesa “ha tratado de violentar la constitución y de pasar por encima de los otros poderes y la democracia ha funcionado, pues desde el TSJ se les ha advertido que ellos no pueden transgredir los derechos del pueblo”.

Aseguró que desde el Gobierno Bolivariano existe el compromiso de continuar defendiendo los derechos del pueblo y de frenar los intentos de la derecha de transgredirlos y comercializar con las necesidades de los venezolanos.

“Tenemos el comrpomiso de defender la constitución, la Revolución y los derechos de nuestro pueblo, para frenar esta Asamblea Nacional adeco-burguesa”, sentenció.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve