Noticias

31.Ago.2016 / 09:20 am / Haga un comentario

Bloque Comunal de Sucre

Foto: Cortesía @CAYAURIMARTV

El Bloque Comunal de Sucre prepara concentraciones en todas las plazas Bolívar del estado y mercados comunales en los municipios municipios Sucre, Bermúdez y Cajigal, para mantenerse movilizados en respaldo a las acciones en defensa de la estabilidad nacional promovidas por el Ejecutivo.

Wilfredo Velásquez, vocero ejecutivo nacional de la instancia ante el Consejo Presidencial de Gobierno Popular con las Comunas, indicó que en esas actividades se ofrecerá orientación e información detallada sobre la ejecución en la entidad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En el caso de los mercados comunales, organizados en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se expenderán productos agrícolas y proteínas del mar, como parte de las actividades programadas en la sexta sesión ordinaria del Bloque Comunal, efectuada del 26 al 28 de agosto en la Comuna El despertar de los Pueblos Bolivarianos de San Juan de Macarapana, ubicada en el municipio Sucre.

«Como movimiento popular, tendremos presencia y realizaremos actividades en los 9 municipios comunales que existen en el estado Sucre para levantar nuestra voz de defensa soberana de todos los grandes beneficios que hemos conquistado y que la derecha no nos arrebatará. Somos un movimiento de pueblo y haremos valer nuestro derecho a vivir en paz», enfatizó.

Velásquez también refirió que desde el pasado lunes se dio inicio a la campaña comunicacional en apoyo a las políticas del Gobierno, acción con la que reafirman su respaldo a la defensa de la revolución ante cualquier amenaza que se pudiera suscitar.

«Estamos en vigilancia permanente y en ejecución del Plan Comunal contra la guerra económica y el golpe de estado en marcha», expresó

Rechazo a pretensiones golpistas

Félix Barrio, vocero de la Comuna Corazón de Mi Patria, en el municipio Bermúdez, rechazó las pretensiones de sectores de derecha, que llevan adelante un plan desestabilizador denunciado por el Ejecutivo.

“Nosotros, como poder popular, a través de las instituciones bolivarianas, haremos movimientos de calle para contrarrestar este saboteo de la burguesía apátrida”, aseveró.

A su vez, Indirina Farías, representante de la Comuna Comandante Eterno de Cantarrana, indicó que sectores conservadores «están pasando de una guerra económica a la guerra política. El Gobierno de los EE.UU ya les está cobrando a ellos y es posible que le estén pidiendo que avancen más (…) Pero el pueblo de Venezuela es consciente y no va a permitir que se repitan los hechos del 2002”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve