Noticias

4.Dic.2018 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La dirigente socialista Blanca Eekhout enfatizó este lunes que con la victoria revolucionaria del 9 de diciembre —cuando se llevarán las elecciones de los Concejos Municipales—, sellará la unión del pueblo para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la toma de posesión el 10 de enero.

“Con la victoria del 9 de diciembre lograremos ir al 10 de enero unidos como pueblo”, expresó Eekhout durante una entrevista en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

De acuerdo con el Registro Electoral, un total de 20 millones 704.612 personas están convocadas a sufragar en las elecciones de concejos municipales, de las cuales 20 millones 474.846 son venezolanos y 229.766 extranjeros con más de 10 años de residencia permanente en el país.

Por otra parte, enfatizó que las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo Nacional – en las que destaca el aumento del salario integral a 4.500 BsS -, representa la importancia que le da el presidente Nicolás Maduro al pueblo.

“El ser humano es el centro para la Revolución Bolivariana”, recalcó.

YVKE  Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve