Noticias

17.Sep.2015 / 02:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La diputada Blanca Eekhout denunció que el paramilitarismo llegó a otros países y hay que tener cuidado porque esa misma estrategia los gringos la utilizaron para la invasión a Libia donde llevaron mercenarios de distintos países, sacaron a Gadafi, y destruyeron ese país

La diputada Blanca Eekhout (Psuv-Portuguesa) aseguró que defenderán a esta patria del paramilitarismo que se pretende sembrar en el país.

El señalamiento lo hizo en Guasdualito, estado Apure, donde se realizó la sesión de la Asamblea Nacional para aprobar los decretos de Estado de Excepción en varios municipios del estado Zulia y Apure.

La diputada dijo que los parlamentarios opositores hablaron (en la Sesión) de colas pero las mismas son promovidas por ellos porque quieren someter al pueblo a la humillación, «nosotros les decimos que haremos una gran cola para el 6 de diciembre por la revolución y por los patriotas», enfatizó.

Denunció que el paramilitarismo llegó a otros países y hay que tener cuidado porque esa misma estrategia los gringos la utilizaron para la invasión a Libia donde llevaron mercenarios de distintos países, sacaron a Gadafi, y destruyeron ese país.

“Esa estrategia gringa no pretende quitar un presidente y poner a otro, lo que pretende es destruir la República porque quieren imponer un nuevo modelo más bárbaro que el capitalista”, agregó.

Comentó que el presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando citó a un novel que hablaba de que el esclavismo había sido un modelo exitoso y productivo con algunos problemas éticos, «ese es el modelo que quieren imponer nuevamente»

Cuando nosotros vemos en esa frontera a mujeres esclavizadas de manera sexual y que pagan con su vida el querer retirarse de ahí eso es un modelo de esclavismo, cuando vemos gente sometida a la acción del bachaqueo sin pararse porque los financian los paracos y les cobran, eso es un modelo de esclavismo, afirmó.

“También cuando vemos a niños y niñas andar con pimpinas con riesgo a enfermarse por la extracción del contrabando de gasolina, eso es un modelo de esclavismo, ahí no hay ley que garantice la defensa de los trabajadores, ahí no hay constitución, ahí ni siquiera hay nación, es tierra de nadie”, sumó Eekhout.

Es lo que pretenden hacer en Siria, lo que hicieron el Libia y hoy están dividiendo a Irak en pedacitos.»Ellos quieren venir a destruir la Constitución bolivariana, quieren borrar del mapa el poder popular, eliminar la democracia participativa y protagónica porque necesitan esclavizar a los pueblos.

Aclaró que esta patria no la perdemos «nosotros la defendemos y tendremos patria para nuestros hijos para siempre».

Hay que hacer un reconocimiento a la FANB porque le está tocando una tarea dura, desplegarse por una frontera gigantesca, le está tocando enfrentar las matrices mediáticas que intentan hacer de nuestra FANB y de gobierno un falso positivo acusándola de violadores de derechos humanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve