Noticias

13.Ene.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El buró político del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se reunió este martes con voceros de los diferentes movimientos sociales que integran esta organización, con el propósito de establecer estrategias comunicacionales y de formación de su militancia para el 2015, como parte de las conclusiones del I Congreso Nacional que se llevó a cabo del 6 de noviembre al 8 de diciembre de 2014 en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

La actividad tuvo lugar en el auditorio Batalla de Carabobo del Museo Boliviano, ubicado frente a la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, y estuvo encabezada por la coordinadora nacional del GPPSB, Blanca Eekhout.

«Producto de las conclusiones de nuestro Congreso de movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y de los elementos más importantes, como lo es el diseño de un plan de formación, tenemos también otra tarea que se estableció con el presidente Nicolás Maduro, que es justamente un plan para el diseño del sistema de comunicación del Gran Polo Patriótico», señaló Eekhout.

Explicó que para la ejecución de dicho plan, el GPPSB trabajará en articulación con algunos medios de comunicación impresos y audiovisuales, «como un mecanismo de enlace, de encuentro y de difusión del Gran Polo Patriótico de ámbito nacional y latinoamericano».

Igualmente apuntó que se coordinará con los integrantes del Sistema de Producción Popular de la Paz (SP3), como parte de la ofensiva comunicacional ante la guerra económica, psicológica, mediática y de rumores, que ha emprendido la derecha nacional e internacional con la intención de desestabilizar al país y generar zozobra y confusión en el pueblo.

«En medio de estas coyunturas difíciles, producto de toda esta estrategia de guerra y de ataque contra la República, hoy más que nunca el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar está alerta, atento y unido para librar todas las batallas y salir victoriosos», expresó.

Acotó que esta semana comenzarán las reuniones del Consejo Patriótico de Partidos Políticos, que se mantendrán hasta el 27 de febrero, para establecer el cronograma de trabajo y «buscar los mecanismos más democráticos para garantizar llegar a hacer primarias y escoger desde la base a nuestros candidatos a diputados y diputadas».

Entre los temas abordados, también estuvo la gira de trabajo que emprendió el presidente de la República, Nicolás Maduro, por los países que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), por considerarlo una victoria del pueblo venezolano.

«Ese canciller de nuestro comandante (Hugo) Chávez, y que ahora es nuestro presidente Nicolás Maduro, fue fundamental en toda la estrategia de búsqueda de un mundo multicéntrico y pluripolar, de equilibrio para la paz en el planeta, y hoy está de nuevo en esa labor titánica de romper cualquier intento de aislar nuestra patria y de que la voz de Venezuela se escuche en el mundo», manifestó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve