Noticias

5.Jun.2017 / 04:28 pm / Haga un comentario

Brigadas Ecosocialistas

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, encabezó este lunes una concentración por el Día Mundial del Ambiente en respaldo al noveno objetivo de la Constituyente, que busca la “preservación de la vida en el planeta”.

«Venezuela es símbolo del ecosocialismo tenemos que garantizar que las leyes que hemos hecho avancen se profundice», expresó.

Asimismo, aseveró que mantener la Revolución es garantía de que las riquezas petroleras no sean usadas para la guerra en este planeta.

“Tenemos que garantizar que la Constituyente sea victoriosa”, sentenció.
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el 5 de junio de 1972 la celebración del Día Mundial del Ambiente, con el fin de promover la atención y acción política en esa materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve