Noticias

8.May.2016 / 11:49 am / Haga un comentario

Blanca Eekhout

Foto: Archivo

La representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Blanca Eekhout denunció que los Estados Unidos y el poder mediático tienen una campaña sistemática y permanente contra Venezuela.

Entrevistada en el programa Kiosko Veráz, transmitido por VTV, explicó que los medios internacionales tienen una campaña de descrédito contra el Gobierno nacional desde hace 17 años y que, aseguró, se acentuado desde el 2013 hasta la fecha.

«El imperialismo y el poder mas mediático tienen una línea definida, la orquestan a nivel mundial, están absolutamente articulados», alertó.

Señaló que en el caso de los medios españoles, por ejemplo, se habla «día y noche» del presidente de la República, Nicolás Maduro, y se manipula sobre la situación de Venezuela.

Por otro lado, la exdiputada denunció que la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) cercena el derecho a la información de los medios populares y comunitarios.

«Los han golpeado, no solamente han cerrado e impedido que puedan ejercer efectivamente ese derecho a la comunicación, sino que además han sido agredidos de manera violenta y sistemática para impedir su acceso», denunció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve