Noticias / Regiones

Foto: Prensa GPPSB

El pueblo revolucionario de Guatire, estado Miranda, se comprometió este domingo con la paz del país al firmar el acuerdo de respeto a los resultados de los comicios parlamentarios, que se llevarán a cabo el 6 de diciembre próximo, expresó la dirigente socialista Blanca Eeckhout desde el punto rojo ubicado en la urbanización Castillejo.

Eeckhout señaló que en el lugar se encontraba el «pueblo consciente, organizado, motivado, firmando por la paz, por la democracia, por la vida, porque se respete la voluntad de un pueblo que ha logrado consolidar un estado de derecho y de justicia».

«Hoy tenemos un poder electoral que es referencia para el mundo por su transparencia, por ser auditable, por ser totalmente automatizado, por contar con el aval del pueblo, porque millones han participado en 19 procesos electorales demostrando la vitalidad de una democracia que es indetenible», expresó la también candidata a las Parlamentarias 2015, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, la dirigente socialista enfatizó que los revolucionarios se encuentra en las calles, no solo en esa entidad sino en todo el país «diciéndole al Poder Electoral que un pueblo lo acompaña en la defensa de la paz, de la vida y la defensa, y a dirimir nuestra diferencias en democracia, a través de elecciones populares que garanticen el protagonismo del pueblo».

Por su parte, el también candidato Antonio Álvarez enfatizó que el pueblo bolivariano tiene cinco premisas: «el amor, la verdad, la paz, la rectitud y el rotundo no a la violencia».

«Hoy la mayoría del pueblo, quienes creemos en la democracia, iremos el 6 de diciembre a ejercer nuestro voto y que la mayoría elija los caminos políticos, económicos y sociales de este país, pero sin violencia. Rechazamos la violencia venga de donde venga», manifestó Álvarez.

Subrayó que en los próximos comicios, los venezolanos tienen «una patria que debemos defender (…) el 6 de diciembre con conciencia, con contenido, con un proyecto revolucionario vamos a defender nuestro derecho al voto».

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve