Noticias

8.Sep.2016 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La Fundación Biblioteca Ayacucho ofrecerá este viernes el conversatorio «42 años haciendo de la tradición una novedad» en la sede de Pdvsa La Estancia, en Caracas, como parte del cronograma previsto con motivo de la celebración de su aniversario.

En la actividad, que se realizará  a partir de las tres de la tarde, participarán los editores Jesús León, Clara Rey y Oscar Rodriguez Ortiz. También asistirán Humberto Mata, presidente de Biblioteca Ayacucho; y Edgar Páez, director ejecutivo, reseñó una nota de prensa de la Fundación.

Sobre los próximos lanzamientos editoriales y sobre anécdotas laborales disertarán estos destacados profesionales, que forman parte del equipo de esta  institución cultural.

La Biblioteca Ayacucho, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, fue creada en 1974 con el objetivo de preservar a través del tiempo las diferentes obras clásicas de producción intelectual del continente y, al mismo tiempo, mostrar las nacientes expresiones literarias.

Esto ha permitido tener un registro importante en un amplio repertorio bibliográfico de los pueblos de América Latina a través de su creación artística y literaria, creencias, tradiciones y pensamiento.

A lo largo de sus años, esta fundación ha conformado varias colecciones editoriales, tales como la Colección Clásica, Colección Claves de América, Colección La Expresión Americana, Colección Documentos, Colección Paralelos, Colección Claves Políticas de América y Colección Futuro.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve